Cambios y Devoluciónes

Podrá solicitar un cambio o devolver una mercadería, si el producto entregado al cliente es diferente a lo solicitado a OIMA, siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado y el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta.

Empaque, manual y accesorios deben ser originales y los sellos no deben estar adulterados; éste debe ser devuelto en las mismas condiciones. El envío de la mercancía a nuestra oficina queda a cargo y responsabilidad del comprador. No existe devolución en concepto de gastos de envío.

Si el Usuario desea hacer válida una garantía y/o realizar devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla de Fabrica, comuniquese a nuestro correo electrónico ventas@clave.com.py, o al 0984 454 635 para cualquier reclamo o solicitud acerca de sus pedidos.

El plazo máximo para recibir la devolución o cambio del producto es de 24hs. hábiles a partir de la entrega del mismo.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos;

  • El producto fue usado.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • La caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto fue vendido en tiempo de promoción.