Nosotros

Crediclave S.A.E.C.A., bajo la marca OIMA, vigente desde noviembre del año 2015 en la ciudad de Asunción, es una empresa mediana de soluciones financieras y administración de cartera. Ofrece préstamos personales a corto y mediano plazo, a través de servicios ágiles y ajustados a la necesidad del cliente, con la visión de llegar a estar posicionada entre las primeras opciones en la mente del consumidor, dentro del segmento al que apunta en el mercado.

Historia

Crediclave S.A.E.C.A. inicia sus actividades en noviembre del año 2015, teniendo como accionistas a la empresa Agropecuaria Industrial y Comercial 2M S.A. (Agrinco). Anteriormente los señores accionistas de la empresa Agrinco fueron los propietarios de la extinta Financiera Santa Ana, por lo que en sus inicios se empezó a trabajar en esa cartera de clientes y en las mismas oficinas.

La empresa desarrolló la marca OIMA y con el correr de los meses comenzó con el otorgamiento de créditos, a la vez que realizaba compras de carteras activas y morosas.

En el mes de abril del 2017, Crediclave S.A.E.C.A. se integra a la Cámara Paraguaya de Casas de Crédito, suscribiéndose al pacto ético de transparencia y cooperación del gremio.

Más recientemente, el 21 de febrero de 2020, Crediclave S.A.E.C.A. logró su inscripción como Corredora de Seguros ante el Banco Central del Paraguay, para buscar alcanzar la diversificación de sus negocios y expandiendo sus horizontes.

Valores

  • Transparencia
  • Honestidad
  • Servició al cliente
  • Compromiso